The Mooring Master

Ofrecemos un sistema de gestión de boyas de fondeo integral

En el fondo marino de las zonas costeras de nuestro planeta se hallan millones de organismos. 

Uno de estos organismos es la Posidonia oceanica, una planta marina que forma extensos bosques submarinos que, junto con otros organismos, generan más del 50% del oxígeno que respiramos.

 

El elevado número de fondeos de barcos de recreo que se realizan en las zonas costeras del planeta resulta muy perjudicial para estos organismos

En consecuencia, su número de estos organismos se está viendo reducido. Por ejemplo, en Baleares se estima una pérdida de más de 75 metros cuadrados de superficie al día debido al alto número de fondeos que se realizan en verano.

Nos encontramos ante un grave problema que pone en peligro la vida de nuestro planeta y en The Mooring Master nos preguntamos:

 

¿Podremos cambiar nuestro rumbo para parar este futuro desastre?

La respuesta es clara: por supuesto que sí. Mediante las boyas de fondeo ecológicas, automáticas y autogestionables podemos conseguirlo. 

Fondea en las mejores calas de Menorca, disfruta navegando por las costas de la isla de Mallorca, busca calas remotas en Ibiza y enamórate de la pura belleza fondeando en Formentera.  

Descubre parajes secretos entre las playas y calas de la Costa Brava, amarra con seguridad y duerme tranquilo, despertándote en uno de los lugares más bellos de toda la costa Mediterráneo.